También en febrero celebramos el Día de los Museos con un recorrido por diversos lugares de Santa María de Guía que incluía el museo Néstor Álamo, el casco, la iglesia y varias casas de artesanía o reposter
ía. En la unitaria de El Risco nos reunimos en marzo para disfrutar con el Encuentro de Carnaval. Resultó muy divertido, sobre todo por la variedad de disfraces. Ya en abril, y también en Agaete, pero esta vez en la biblioteca y en la playa de Las Nieves, alucinamos todos escuchando y sobre todo, contemplando, cuentos y un pirata que nos ofreció un cofre lleno de “monedas de oro”. Para despedir el curso, a finales de mayo visitamos de nuevo el entrañable paraje de Santa Cristina para recordar los juegos de nuestros antepasados y degustar comida típica canaria.Deseamos que el curso haya sido muy provechoso para todo el alumnado, sobre todo para los que terminan con nosotros y cambian las unitarias por el instituto; que tengan suerte y que trabajen mucho. Agradecemos la constante colaboración de las familias y esperamos que pasen un verano muy agradable y, sobre todo, que disfruten de las vacaciones.







Siempre se ha dedicado a estos ”menesteres”, como ella dice, desde muy pequeña ayudaba a su madre y poco a poco aprendió este ofició que aunque muy longevo es poco renumerado. Ella le tiene un gran amor y lo hace con gran maestría y habilidad, todo esto se lo ha dado el tiempo que lleva realizándolo.






