martes, 21 de diciembre de 2010

EL LIBRO VIAJERO DEL CORAZÓN LLEGA A HOYA DE PINEDA



En el colegio de Hoya de Pineda, durante los meses de enero, febrero y marzo se hizo un libro llamado El Libro Viajero del Corazón. Esta primera actividad consistió en contar la pequeña o gran historia del día en que nacimos.

Cada niño se llevaba el libro tres días o una semana a casa para preguntarles a nuestros padres y nuestras madres qué pasó ese día tan señalado. Y, además, ellos/ellas nos ayudaron a escribirlo. Fue muy emocionante saber por fin la historia de cómo nacimos.¡Nadie se imaginaba que su nacimiento fuera así!

Fue muy divertido porque todos los niños y las niñas pudimos oír la historia de todos y cada uno de nosotros, y también pudimos ver las
fotos de cada uno del colegio de cuando eran chicos.


Nos pareció muy interesante, ya que ahora ya sabemos la historia de nuestros nacimientos y la podemos contar.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me encantaron los dibujos de Hoya de Pineda.

*Kilian Suárez Martín.* 2ºCurso.

Anónimo dijo...

El libro viajero es un libro muy bonito por que cuenta como nacimos todos.Alejandro, 3º.Hoya de Pineda.

Anónimo dijo...

El libro viajero me gustó mucho y fue muy emocionante porque veiamos fotos y leiamos historias de cuando éramos pequeños.Hacerlo y verlo me gustó.Nayara,4º.Hoya de Pineda.

Anónimo dijo...

El libro viajero es muy bonito es el que cuenta la historia de nuestro nacimiento a los demás niños. Me gustó mucho esa actividad.
NICOLAS 3ºHoya de pineda.

Anónimo dijo...

Hola:

Están muy bonitos los dibujos de Hoya de Pineda. Son muy graciosos.
A mi me gusta mucho que hagamos libros de esos en el colegio.

*Paola González Medina.* 5ºCurso.

Anónimo dijo...

Hola:
Me encantó hacer el dibujo que por sierto está haí.

De:
Paloma Santana Machín.