martes, 21 de diciembre de 2010

NOTICIAS BREVES. EL CER INFORMA


EL CER INFORMA



Para el curso escolar 2011-2012 vamos a llevar a cabo los proyectos “Compartiendo vivencias en el medio rural XIV” y “De acampada en Osorio”.

Ya han comenzado las obras de la cancha del CEIP Hoya de Pineda. Se están desarrollando a buen ritmo y esperamos que para el próximo curso las niñas y niños puedan utilizarla para realizar Educación Física y para disfrutar del recreo.

También para el curso escolar 2011-2012, el CEIP Saucillo va a contar con una matrícula de 17 alumnos-as, por lo que, según el Acuerdo Marco sobre escuelas unitarias, tiene derecho a dos unidades. Estaremos pendientes para comprobar si la administración cumple con sus compromisos.




NOTICIAS BREVES



Queremos volver a animarles a entrar en el Blog de las unitarias para que, a lo largo del verano y en compañía de sus hijos e hijas, realicen comentarios y aportaciones a los diferentes artículos.



No desperdicien los consejos para el verano de “Para tenerlo en cuenta”. Seguro que a ustedes se les ocurren muchos más. ¡Sus hijos se lo agradecerán!




La foto superior es de unos timples elaborados por el alumnado en la clase de música.



¡TENGAN UN PROVECHOSO Y FELIZ VERANO !

¡DISFRUTEN!

10 comentarios:

Tomás Armas dijo...

Enhorabuena al alumnado y a Víctor por los timples. Están muy bien elaborados y suenan que da gusto.

Anónimo dijo...

Hola:

Me pareció muy bien que hiciéramos los timples con Víctor. Es una cosa muy divertida.
La verdad es que me gustó hacer los timples.

*Paola González Medina.*5ºCurso.

Anónimo dijo...

Hola:

Me asombró que Víctor nos dijo para haser un timple y a mí me gustó hacerlo.

Andrea Súarez Ramírez Infantil de 3 años

Anónimo dijo...

El guayete me ha parecido un periódico muy agradable lo que más me gustó es la sección del libro viajero.Me ha gustado porque casi lloro.
Adan, sexto. Hoya de Pineda

Anónimo dijo...

Este curso me ha gustado mucho hemos hecho muchas actividades y excursiones y todas me han gustado.Y espero que el proximo curso sea aún mejor que este.Rogelio, cuarto.Hoya de Pineda.

Anónimo dijo...

Me encantó hacer los timples con Víctor fue muy divertido aunque casi no lo terminamos.



Javier Suárez Suárez 6º

Anónimo dijo...

Hola:

La salida que hicimos a la playa
de Las Nieves me impresionó porque
le quitamos el maleficio a Barroso El Tuerto y la recompensa fueron monedas de chocolate.

Aythana Báez Diepa 3º curso.

Anónimo dijo...

Hola:

Me encantó los timples que hicimos con Víctor, quedaron muy bien fue genial pintamos, pegamos...


*Patricia Suárez Rosario* 4º Curso

Anónimo dijo...

hola:
La verdad es que me da pena que no pueda seguir en el colegio . Porque me da pena despedirme de Víctor,Jesenia,Tomás,Iñaki y Lidia.

De:
Paloma Santana Machín 6º.
Hoya Pineda.

¡Núnca me olvidaré de este curso!

Anónimo dijo...

hola soy nayara de el colegio de hoya de pineda y queria decirles que la fiesta de otoño sera en nuestro centro